Mi Amiga.. Mi Compañera



«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra élla
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.

Otra Noche Más
La Soledad Me Hace Compañia
Me Sonrie...Que Graciosa Pienso

Me Dice Tu Vuelta Me Ha Alegrado
Nunca Te Marches Eres Una Buena Clienta
Me Traes Trozos de Tu Mente Destrozada

Yo Sonrio...Le Digo Que Ella Es Mi Unica Amiga
La Unica Que Nunca Me Abandona
La Unica Que Nunca Me Ha Dejado Sola

Ella Se Rie...Me Dice...
Nunca Te Dejare Sola
Nunca Te Abandonare
Nunca Te Dejare Marchar....

Yo Cierro Los Ojos ....
Me Dejo Dormir..
La Soledad Esta Conmigo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema