El recuerdo de lo que pudo haber sido



El recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue
duele mas que no tenerte.
El aire helado se lleva consigo las tinieblas que me atormentan.
Corazón helado entre turbios sentimientos de Amor.
Del fuego más ardiente vuelvo otra vez a congelar mi Corazón.
Infante destronado resurge y derriba a tus captores.
Muerto por sus amores y enterrado entre lágrimas de sangre.
Por su captor más terrible de todos, el Amor.
Tu canción resurgiendo de mis muertos recuerdos.
Amor. Asi te recuerdo.

Amanecer siempre en un triste lecho.
Incierto sentimineto peridodo de desolación.
En tormentas de gritos intento dormir.
Los recuerdos de tu tacto desgarran en mi ineterior.
Caminos oscuros de tenebrosos recuerdos,
Del lago en el que llené mi corazón.
Dolor es lo que siento cuando te recuerdo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aún podría ser...
NiNo_OhOnEy ha dicho que…
a si? bueno eso me alegra, solo que me gustaria mas poder sentirlo que imaginarlo...
Anónimo ha dicho que…
No lo imagines, simplemente déjate llevar. ;)
NiNo_OhOnEy ha dicho que…
Dejarse llevar es peligroso, ... lo se por experiencia, es mejor dejarse llevar por la cabeza y cuando se tiene muy claro dejarse llevar por el corazon, aunque eso dificilmente ocurre ;)

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema