ESTA NOCHE




Esta noche me siento guapa a rabiar y tengo ganas de jugar. Me he puesto liguero para salir a buscarte y ligarte otra vez. Sé dónde encontrarte, cómo mirarte y dónde tengo que tocar. Me haré la encontradiza para hacerte creer que eres tú quien me lía.

Te emborracharé mientras tú pagas la ronda de piropos. Me coseré un No en la frente, porque sé que entonces te emplearás a fondo para llevarme a tu cama. Pero seré yo quien te camele, con el dolor haré recordar lo mucho que te gusta el abrazo de mis piernas hirviendo. Puede que te hable del pasado, porque sé que dolida me deseas más.

Te venderé, muy cerquita, el hambre de tenerte dentro, la urgencia de sentir encima el peso de tu cuerpo. Me besarás con la voracidad del que se cree cazador mientras caes en la trampa de mi lengua. Fingiré no derretirme mientras metes la mano en mi sujetador.

Nos quitaremos la ropa en un segundo, y sólo tardarán otro en reconocerse nuestros cuerpos. Te susurraré que me lo hagas despacito para que te pongas animal. Te apretaré contra mis nalgas mientras castigas mis rodillas contra el suelo.

Me pedirás que te muerda y lo haré con las ganas de quien tiene algo de daño que devolver. Borraré uno a uno los rastros de otras, y los sustituiré por besos invisibles imposibles de quitar. Despertaré en tu piel las noches insaciables que pudimos pasar juntos, y unas repentinas ganas por darme unos buenos azotes…

O igual no…

Tal vez no vaya en tu busca. Porque esta noche noto mis curvas guerreras, se me ha encendido una sed ardiente por besar novedad, y siempre hay más de un sitio donde juguetear.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://erase_una_vez.blogia.com/temas/amor.php
Carmen Martinez ha dicho que…
Original
Un saludo
Quisiera seguirte pero no encuentro donde
Carmen Martinez ha dicho que…
Original
Un saludo
Quisiera seguirte pero no encuentro donde
Anónimo ha dicho que…
En la versión de ordenador dentro de la página del blog hay un botón para suscribirte.
Gracias por el comentario.

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema