Solo me inspiras


Ven confía en mi 
No hay porque dejar 
Para hacer después 
Lo que quieras ya 

Es el instinto 
Deja que te sacuda 
El cielo es de los que creen 
Y no de los que dudan 
Soy un volcán 
En erupcíon 
Entra en razón 
Que suba el telón 
Cámara, acción 

Ven confía en mi 
No hay margen de error 
Deja que en mi piel 
Brille tu sudor 

¿Qué es lo que esperas? 
Ya casi madrugada 
Mi cremallera 
No está electrificada 

Subiré por tu espalda la seda 
Como en el muro la entredadera 
Cuando se besen la luna y la arena 
Nadie nos mira esta noche es nuestra 
No habrá testigos no habrá evidencia 
Somos solamente yo y tu conciencia 

¿Qué es lo que esperas? 

No me tengas más consideracíon 
Entra en razón 
Que suba el telón 
Cámara, acción 

Esperar 
Es un mar 
Que aún no sé 
Navegar 
No te quedes 
Años luz 
Ya estoy decidida 
y quiero saber si lo estás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema