Quiero olvidar



Quiero olvidar que un dia te conoci. Que pasaste por mi vida como una estrella fugaz. Que mis labios te besaron, que mis brazos te abrazaron con ternura. Que mi corazon te amo sinceramente, e instintivamente.
Quiero olvidar como despertar y tan solo dormir profundamente, para dejar de pensar en ti todo el dia, aunque todavía te sueñe.
Arrancar la esperanza de seguirte esperando y borrar las cicatrices de mi alma para recordar como vivir tan intensamente como contigo, pero sin dolor.
Quiero olvidar tu nombre y el sabor de tus labios. El calor de tus abrazos, el aroma de tu piel y los sueños que un dia compartimos y convertiste (otra vez) en promesas incumplidas que sólo quedaron en ilusiones rotas y olvidadas.
Quiero olvidar los caminos recorridos, las calles que nos vieron tomados de la mano. Que reímos como locos y lloramos como niños por la canción más tierna
o la mejor película que vimos.
Quiero olvidar como destrozaste mi corazón y que lo vi romperse en mil pedacitos con tu adiós.
Vivir sin sentir como se desgarra mi alma día a día, recordando la manera ilógica de como te olvidaste de mi. Que fui tu fiel compañera que daba la vida por ti pero
tranquilo, yo te perdí, pero fui yo la que salió ganando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema