SOY THC




“El THC es la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis sativa L.”
Hoy es uno de esos días en los que me da por analizarme, ver en que tipo de persona me estoy, y me están, convirtiendo. Durante este proceso la idea que más cuerpo ha tomado ha sido esta sustancia, ¿por qué? Vamos a ello.

En primer lugar no me considero una persona que de cara a la galería se muestre sensible, pero en la intimidad me siento todo lo contrario. Algo así como un cristal, demasiado frágil como para jugar con él, algo que una mínima mota de polvo consigue alterar, empañándolo y haciéndole perder sus virtudes. Hay que decir que el THC, en estado puro, presenta el aspecto de cristales.

Si lo calentamos la cosa cambia, puesto que se torna una sustancia viscosa y pegajosa. Evidentemente la comparación en este caso es fácil, lo cual se agradece porque no es momento de entrar en ese tipo de detalles, así que blanco y en botella…

Por otro lado soy una persona que evita meterse en el menor número de charcos posibles, lo cual no quiere decir que lo consiga, pero pienso que siempre es mejor mojarse un poco a cambiar como es uno mismo poniéndose algo como unas botas de agua. En este sentido soy como nuestro amigo el THC, ya que es una sustancia poco soluble en agua.

Me obsesiona lo neuronal, provocar estímulos e impulsos nerviosos en la gente, hacerles reír, llorar, sentirse especiales, sentirse una mierda, pero provocarles algo. Dejar indiferente a alguien es como ser una piedra, sin nada que hacer, solo esperar a que tropiecen contigo. Otra coincidencia más con las tres letras protagonistas de este discurso, ya que se adhiere a la membrana de las células neuronales.

Creo que por hoy ya he distorsionado un poco la realidad a mi gusto, curiosamente es lo que hace el THC.

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema