Ninguna mujer tiene dueño

Tan solo quiero que me expliques cómo vas a ser fiel 
Cuando yo coja un micrófono y te olvides de él.
¿Quién va a parar a tu pasión?¿Tú razón? 
De cojón.
No conocí a ninguna, en ninguna relación.

Te presento la mentalidad sueca con beca Completamente loco por pecar
No me perteneces, no te pertenezco
Sólo cuando aparezco y con mi luz te busco
Te dije yo te haré soñar
Y soñar está bien
Pero de vuelta a la realidad
Estarás conmigo al cien por cien?

No sé
Pues déjame soñar solo mi drama
Y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas

Después de aquella bronca
Cariño se escribe con k
Y fue que aquella noche la volvimos a montar
Como dos jóvenes, y empezó a llover
Conozco un piso franco y nos tuvimos que mover

Mi habitación era un jardín botánico
Y el amor no es matemático
Pero hay caricias calculadas
Y hay versos calculados
Con mi lengua en tu espalda
Escribí un soneto raro
A fuera la lluvia desafinaba
Y dentro otra lluvia pero de confeti en tu coño estallaba
Mi cuerpo está en tu cuerpo, y quién nos separa?
Si mi alma nos miraba desde el techo con cara rara
Cuando me escuches, cuando te duches
Recordarás aquella lluvia
Pero tú, tú estás mejor en mi memoria
Mcs estáis mejor entre el público
Y real como esta historia
Nuestra línea divisoria

Ninguna mujer tiene dueño



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema