Hoy es el amor, mañana todo lo demás

Como adolescente que escribe: Te amo, sin saber que mañana esas palabras significarán algo distinto a lo que suponía en plenitud de su inmadurez. El Te amo tiene edad y el tiempo es su autoridad. El tiempo no asesora a los expertos en gastar minutos, a los que llaman al tiempo: Reloj; mejora la percepción de quienes saben interpretar la poética del momento y dejan todo para mañana, pues saben bien que cuando el momento es extraordinariamente amoroso, seguramente habrá un mañana para todo lo demás.

¡¡¡SUERTE!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Fer!
me pasaba x aki y me apetecia escribirte algo, si, aunke no lo creas todavia me paso x aki de vez en cuando a ver lo ke escribes :P
ultimament casi todo tiene ke ver con la añoranza, me gusta ese tema y me hace recordar buenos momentos, aunke a la vez me pone triste pero supongo ke es weno ke lo ke escribes provoke este tipo de sensaciones, no? jejej
vamos en conclusion, ke me gusta pasarme x aki para ver ke pasa x tu cabeza, aunke ya sabes ke siempre he estado dentro de ella xD
un besito y a cuidarse
Fer

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema