LA FIEBRE DE LOS OCHENTA

Despues de largas horas de busqueda en youtube puedes descubrir cosas insolitas que jamas habrias querido ver, pero que aun asi has caido en la tentacion como un tonto con una golosina, y despues de haber estado escuchando con mis amigas un cd que se acababan de hacer con exitos de los ochenta, e decidido que esto es de lo mas subrrealista que uno puede encontrar en la red, pero que aun asi animan cualquier fiesta...
Bueno y despues de esta breve introduccion os dejo con los superventas ochenteros y algunos actuales del youtube.

Locomia - Locomia



Los Burros - Huesos


Azul Y Negro - No Tengo Tiempo (Con Los Dedos De Una Mano)


Alex y Cristina "Chas y aparezco a tu lado"


LOS ROMEOS - Mi Vida Rosa


Objetivo Birmania - Los Amigos De Mis Amigas



loquillo & los trogloditas - la mataré



la Mode - El eterno femenino



Aviador Dro - Selector De Frecuencias 1984



AVIADOR DRO - La TV es nutritiva


Aerolineas federales - No me beses en los labios



Parálisis Permanente - Autosuficiencia


Las Vulpes - Me Gusta Ser Una Zorra



PARANOICA GONZALEZ ANOCHE ME HINCHE



LA PROHIBIDA FLASH



PUTILATEX Putirecords: Hazme el amor



HANG UP DE LA TERREMOTO DE ALCORCON



SIN AFEITAR DE LA TERREMOTO DE ALCORCON




EL BUTANERO





ESPEROQ UE HAYAIS DISFRUTADO DE VIEJOS TIEMPOS JAJAJAJAJAJJA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema