amor odio



Todo era más fácil cuando era lo que quería ser: era la primera para ti, en tus pensamientos, en tu corazón, estabas orgulloso de mí, se veía en la mirada.
Todos intentamos ser lo que creemos que nos merecemos, sino nos quedaríamos abajo, no seríamos nada.
Vamos a fingir que eres mi vida, que por ti todo lo daría, que me siento vacía sin tu cariño, que muero cada día, vamos a fingir que eres mío, que soy tuya, que sin ti no hay vida, que no puedo con el peso de mis sueños… no, ¿para qué fingir la realidad?
Vamos a juntar los trozos de tu vida y de la mía, verás como encajan, después de todo, son una.
Para ti, siento estar siempre tan lejos.

Rayos parten el cielo en mitades rojizas
que suplican clemencia
dardos envenenados
inyectan dolor en su enemigo.
Arenas amargas hijas del diablo
odiadas por la felicidad
renegad de la risa.
Maldito odio traidor de mi sentir
destroza mi carne.
Le susurraré a tu oído maldito caricias suicidas
beberé sangre recién oxidada
de tus venas rasgadas.

Voy a hablar de algo horrible que hice y en lo que probablemente muchos hayáis caído, después de todo es la naturaleza humana:
apl7
En el tiempo en el que las cosas no iban bien, soñé que todo era perfecto y no contenta con eso, confundí mi sueño con la realidad y le sonreí a una vida que me despreciaba y que me terminó expulsando.

Lo malo es que un día terminas despertando y ves que las cosas no eran como pensabas, lo malo es la frustración que germina, el dolor y el odio hacia uno mismo por no haber podido despertar a tiempo, por no ver que la realidad que creías tan sólida, se cae a trozos, se deshace como la nube que es.

Tardas en acostumbrarte a la nueva vida, no tienes ganas de volver a soñar para no equivocarte una vez más y como sin sueños y sin metas no se puede vivir, te hundes en un pozo en el que el dolor es el pan de cada día y las sonrisas son tan forzadas como las ganas de levantarte por las mañanas.

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema