SIN RUMBO

Sin rumbo!
Tengo ganas de expresar, pero
No me va a salir!
Lo voy a intentar….

Esto no es mi diario
No es mi mejor amigo
No es mi terapeuta
Solo es un brainstorm!

En un momento donde solo el cansancio es mi compañero
Donde solo vivo con mis pensamientos
Ahí donde no pienso en mi
Donde siento el frió en mi cara
Viene un león y me hace caer a la vida!

Nada que ya no conozca!
Nada que será raro
Nada que no sea familiar para mi

Pero en algún momento del día me pregunte
¿Qué es mejor?
Vivir sin sentir
O
Vivir sintiendo

Vivir sintiendo es lo peor-mejor que a uno le puede pasar, es donde uno ve la realidad como es o como le llaga a cada uno, sin tener miedo a cruzar ninguna barrera, sin sentir pena a quien lastimo en el trayecto, sin saber si algún día lo volveré a sentir

Es todo un mundo de preguntas que PODRIAN cambiar la vida o simplemente Mi vida

Fue una semana donde todo se volvió preguntas!
Estaba bien?
Era lo que quería?
Lo voy a seguir?
Lograre con lo que empecé?

Quien lo dirá? YO NO

Me siento mal porque YO quiero sentirme mal?
Es posible?
Si es posible!
Sera mi caso???

Hoy me desperté con resaca y frió
Paso tranquilo
Con algunos pensamiento imaginados
Con situaciones creadas en mis fantasías
Un atracón! Signo de que avía algo que mi cabeza ya se estaba preguntando! Y yo negando escuchar la pregunta
Una siesta maravillosa! Soñando con momentos únicos, que rara vez los sueños, ideales

Ya pensando querer vivir en ese sueño?

Una tarde con disgustos, con respuestas insulsas, sin mucho sentido, creyendo haber dado vuelta la situación, subestimando mi poder de entender sin hablar o expresar

Una media tarde con una frio maravilloso, con una brisa más que fria!

Una noche más que movilizadora!
Una zopa sin gusto y sin ganas de ella!
Unos comentarios que son como clavos en mi orgullo, imágenes perturbadoras creadas por mi mismo, palabras atracadoras!

De a poco mi autoestima va bajando a tocar fondo!

Yo en busca de alcohol! En busca de que me salga una sonrisa aunque sea por unas horas, asta terminar como la noche anterior desmayado en mi cama!

Sutil mente se dan cuenta de mi radical pero paulatino cambio de humo, estado, pose, modo de hablar, modo de ver la vida, etc….

Intrépidamente con mentiras me voy achicando como una serpiente resbaladiza que a la vez quiere ser loro para poder gritar sin ser notado

Me interno en la oscuridad que más amo,
la de mi cuarto, la de mi vida!
Acá con cigarrillos y agua mineral, ya que ni humor de trago tengo.
Tratando de encontrarle la vuelta a la vida o al momento
a este sentimiento que no tiene nombre
al cóctel de palabras que hacen que una cosa termine en otra, en la cadena del sin fin de la vida!

En la búsqueda del camino correcto o simplemente de encontrar algo que sabes que buscas pero no sabes donde encontrar o que forma tiene

Con el paso del tiempo me doy cuenta que pierdo el rumbo, que pierdo las ganas, que me voy derritiendo como azúcar en la lluvia!

Que triste es!

Justo esta semana lei! Como 3 vezes, que cuando una se pone una meta y se la fija….la cumple! Pero no es mi cazo! Creo que eso es algo creado por personas que quieren creer que pueden pero no lo logran!

A mi eso nunca me sirvió y con la mano en el corazón lo veo más que inútil

Con el tiempo ganare! Con el tiempo lo lograre!
Pero el tiempo es largo y sin mencionar que es infinito!

Hoy soñé con que me enamoraba de el hermano de el esposo de una compañera de la faculta (que ni esta casado y ni tiene novio), nos conocimos y fue un flechazo! El era más que hermoso!
Y bueno como bien lo dije!.......Era un sueño!

Porque no puedo vivir en mi patético sueño ?

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema