Que es lo primero que te viene a la cabeza...



Estar en la cocina, sacando unas galletas de chocolate del horno y cuando las pongo encima del banco, te noto por detrás, y me coges la cintura con el brazo izquierdo y me aprietas más hacia ti, y con la derecha coges mi cabeza y la ladeas para ese mismo lado para lamer mi cuello hasta el lóbulo de la oreja y me lo muerdes. 

Mientras con la mano izquierda vas bajando para metermela por debajo de la falda y empiezas a acariciarme para empezar a notar lo excitada que me pone tu presencia.

Empiezas a ejercer el movimiento de mete y saca, con ropa, pero teniéndola tan dura que solo de notarla entre mis nalgas empiezo a excitarme más.

Bajas la mano derecha y me intentas meter las manos en las bragas para frotarme pero... Oh! No llevo nada y accedes directamente a dónde quieres llegar.
Acariciándome el clítoris que ya está bastante mojado ....y metiéndome los 3 dedos de la mano y te noto entrando despacio con tus dedos mientras me lames y besas el cuello.

Mi piel se eriza, mi cuerpo se calienta y tengo que apoyarme en el banco de la cocina del empujón tan fuerte que me acabas de dar.

Bajas por mi espalda dándome besos, y continuas dándome mordisco en las nalgas.....y te pones debajo de mi a comérmelo de arriba a abajo para notar todo su calor, su sabor y mi excitación.

Te encanta notar el flujo que sale por el y te inunda la boca.

Me lames y succionas el clitoris , mientras me coges las nalgas para que no me pueda escapar. Y con una de las manos comienzas a meterme los dedos para que siga corriéndome.

Conforme el flujo llega a mojarte la camiseta te vas levantando cogiendo mi cuerpo por delante, y metiéndote entre mi cuerpo y el banco de la cocina donde estaba apoyada.

Cogiéndome por el cuello y metiéndome la lengua hasta la campanilla y la cadera para apretarme y que te la note dura y prisionera de tus pantalones....

Quiero castigarte pero no puedo esperar mas, y mientras me ahogas con tu lengua decido llevar mis dos manos a tu pantalón vaquero y comenzar a desabrochar a la bestia.

Entiendes que no has sido bueno y frenas mis manos. Las coges para frotarlas por encima del pantalón, pero sin que te la pueda sacar.... ahora no se quien esta castigando a quien....

Me subes encima del banco y me abres las piernas para bajar una ultima vez y comprobar que todo esta en orden y esta todo tan bien lubicardo que no vas a parar de metérmela hasta que pasen 24 horas, non stop.

Lames todo una y otra vez.... babeas y subes de nuevo para desabrochar mi vestido del cuello, y dejas mis pezones duros y excitados por el frio a los que te arrimas poco a poco con la boca, y les das vueltas y vueltas, para después los lamerlos y succionarlos que lleguen a doler.

Sigues subiendo mi pecho recorriéndolo con la lengua para comerme la boca mientras por fin me dejas desabrochar tu pantalón y sacarla por encima de los boxer, y veo a la prisionera pidiéndome ayuda para poder refugiarse dentro de mi

Bajo un poco mas tus pantalones, tus boxer , y dejo al aire lo que realmente me interesa....

Con una mano te toco, mientras con la otra me toco a mi, para recoger flujo y poder pasártelo, mientras muevo mi mano arriba y abajo. 

Es frustrante ver que necesito las dos manos para poder contigo, y cuando empiezo estas tan excitado que me paras para sacar mi culo un poco de banco y quedar a la altura perfecta para que , mientras te rodeo con mis piernas, tu me la metes hasta el fondo.

ME ENCANTA TANTO NOTARTE DENTRO...

Me encanta saber que estoy corriéndome solo de notarla dentro... y comienzo a tocarme mientras me sujetas las nalgas y me embistes una y otra vez. 

Pero esta vez no quieres parar ahi, quieres demostrarme tu fuerza, quieres notarme de tal manera que dependa de ti mi equilibrio y no caer. 

Así que cogiéndome fuertemente el culo me pides que te rodee con fuerza, a lo que evidentemente no tengo otra que hacerte caso, me giras y me follas empotrándome contra la pared.

Estoy gimiendo.... estoy gritando como nunca. Noto tus gemidos por el esfuerzo, pero se que a la vez estas poniéndote como un toro que necesita atacar y no vas a parar
noto la fría pared en la espalda mientras el sudor me recorre el cuerpo, bajando poco a poco por mis costados...., por tu frente.

En el único momento que consigo abrir los ojos para verte me encuentro la mirada penetrante, de la ultima vez mientras estabas entre mis piernas...., cuando estuviste encima mia diciéndome que no me la pensabas sacar nunca....

Dios, no va a parar, no puedo dejar de fluir, y me mojo... y te mojo los pantalones el suelo...

Va a ser imposible no resbalar... y cuando las piernas empiezan a temblarte después de un buen rato dándome tu energía contra la pared, me coges por el pelo y la cintura, separándome de la pared y me vuelves a penetrarme hasta el fondo unas cuantas veces mas....

Tanta fuerza contenida en un cuerpo tan pequeño no puede estar bien.... y me tumbas en el suelo, para seguir despacio.

Mientras rodeo tu cabeza con los brazos y te sumerges en mi pecho dejando que la vida pase..., porque en este momento no hay nada mas que tu placer y el mío....

Dos cuerpos sintiéndose, notando uno el calor del otro... como se te eriza el vello, como a mi también, como sube el calor mas y mas,  se convierte todo en sudor de hormonas de deseo y pasión.

Los olores confluyen para convertirse en sexo dentro de nuestros pulmones.... y con un suave movimiento de pierna. Que no ves venir te doy la vuelta y te tumbo en el suelo mientras me pongo encima tuya... como la pantera que acaba de encontrar su comida y esta jugando con ella antes de comérsela.

Quiero seguir teniéndote dentro pero tambien quiero tantas otras cosas......

Bajo, bajo porque no lo soporto mas y le la lamo metiéndomela después en la boca, hasta el fondo, hasta que notes la campanilla,, y hagas que casi tenga arcadas, subo y bajo, y me paro en el prepucio y lo lamo y rodeo con la lengua para que puedas notar la bolita como se clava....

Tenia que lamerla de arriba a abajo, para poder notar todo su sabor, y mientras continuo con la mano bajo mi cabeza para lamerte los huevos y que notes el calor y el frio a la vez y te excites mas aún...

La piel se te contrae al tacto con la lengua.... y tu polla cada vez mas dura
a punto de estallar casi como yo.

Y no puedes pararme, por mas que me coge del pelo para que suba otra vez arriba. 

Entonces te acercas a mi posición pidiéndome que pare.... sabes que no lo voy a hacer y entonces si que me sujetas la cabeza y la separas de tu polla porque sientes que vas a explotar.

Me obligas a ponerme a cuatro patas, mientras llevas mi mano a mi clitoris para que me toque y acabe conmigo de una vez, a lo que me ayudas con tu mano también.

Y justo ahí, justo cuando notas como me contraigo por dentro.... como la electricidad va concentrándose en un solo punto, justo donde estoy tocándome...., sigues embistiéndome tan fuerte que estoy a punto de terminar....

 y entonces llega, llega esa electricidad que estaba esperando desde que empece a notar el olor del chocolate saliendo del horno.... llega, llega para irse y expandirse por cada uno de mis nervios.... contrayéndolos y expandiéndolos a mil revoluciones por minuto.....

Igual que dentro de mi..... y te la aprieto tan fuerte con mi excitacion que estallas dentro de mi ... querías sacarla...., querías durar... pero no puedes, no puedes cuando notas el fondo,.... cuando sientes que me rellenas toda y llegas hasta el fondo cada vez que me la metes..... y emanas  el preciado liquido del dios hijo de la guerra y del amor, lo expulsas todo dentro, porque quieres que note la presión con la que sale....

Y cuando los empujones son mas suaves ya que todavía te recorre la electricidad como una luz de neon por todo el cuerpo consigo librarme de tu yugo. 

Estas arrodillado frente a mi, con las manos a los costados, mirándome con cara de “esto no ha acabado aquí”, y me acerco a ti, y comienzo a lamerte la otra vez...

Solo la punta, solo la rodeo...., la limpio..., noto todavía tu semen en mi boca y no puedo evitar relamerme para saborearlo mientras tiras tu cabeza hacia atrás para notar el momento y posas tus manos a los lados de mi cabeza creyendo que podrás marcar mas ritmo, que el que te ofrece mi boca, pero no.... acabas de caer ante mi. 

Acabas de darte cuenta de mi poder y acabas rendido para hacer lo que quiera contigo, pero esto no ha acabo aqui...., verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema