esperar lo imposible



Caminar con rencor, es lo que no deseo

Preferiría olvidar lo que paso entre los dos.

La noche ya no es mi aliada,

Ahora solo me trae agonía y tristeza.

Las calles vacías son tan desgarradoras…

Las sombras ya no me traen calma,

Más bien siento temor.

Temor sin sentido,

Temor a lo que alguna vez me dio protección.

¿Qué me has hecho?

Todo lo mío pasó a ser tuyo,

Todas mis pertenencias terrenales

Y también yo.

Pienso en ti y solo eso me trae la calma

¡Que dolor siente mi corazón!

Agonía es la palabra,

Irónica esta situación,

La culpa no fue tuya,

Fue mía.

Me enamore sin corazón.

Estas en mi corazón,

Te extraño

Me estoy haciendo daño,

Te lloro, sufro, no soporto este dolor

Mis gritos no ahogan este tonto latir

¡Soy una estúpida!

Solo una tonta.

Una caminante eterna destrozada

Destrozada por un hombre…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema