Beat box

Sinceramente yo creía que lo del beat box era una cosa mucho mas complicada de lo que parece, pero gracias a este chico, se han hecho dos frases ciertas: la primera "ver para creer...", y la segunda "todo esta al alcance de todos". Y todo gracias a los sistemas digitales y a las nuevas tecnologías que incluyen programas tan espectaculares para crear videos antes nunca vistos, y efectos nunca imaginados.
La verdad es que este video lo vi hace tiempo en el youtube cuando estábamos en una de esas fiestas inolvidables, y me reí hasta no poder mas, tirada en el suelo y llorando de la risa, pero hace poco lo volví a ver y muy buenos recuerdos volvieron a mi mente. Os recomiendo que si lo veis un poco mas entonados de lo normal os hará muchísima más gracia, pero eso si yo no induzco a las drogas, ellas me inducen a mi jijiji.
A ver que os parece...





El siguiente es otra leve demostracion de las virtudes del chico...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema