SSSSeNssAcIooNeeSSSS


Sentia como su piel se estremecia entre mis manos, como su cuerpo se desvanecia en cada beso que nos dabamos. Sentia la magia de la noche, la suave brisa de sus labios, el palmitar de su alma acelerada al ritmo de su corazon... y un latido entre mis piernas, que antecedia al orgasmo. Veia en su mirada el deseo de seguir debatiendose con mi cuerpo. Intui que en la mia el podia observar la misma expresion, ya que cada vez que me tocaba aumentaban mis ganas de hacerle el amor.Dos cuerpos entregados a la intemperie rompian el silencio de la noche con sus gemidos. Lo sutil y lo salvaje se mezclaban por momentos. No paraban de sonar los besos y mi lengua se paseaba por su boca para acabar entregandose a la suya, recorriendo finalmente su cuerpo hasta colarse entre mis piernas, la carcel que me hacia sentir el abrazo de su piel.El viento golpeo fuertemente mi ventana y de un salto me puse en pie. Mire la cama vacia para entender que, una vez mas, te habias ido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema