DeSeOxXx


La luz de la luna ilumina su silueta..., el silencio nos acompaña..., las palabras sobran.., nuestras miradas hablan..,. ambos sabemos que albergamos el deseo.., ambos sabemos que en esa noche, bajo el cielo, bañados por la luz de la luna y las estrellas... nuestros cuerpos de fundiran en el deseo y la pasión mas intensa...El se levanta y frente a mi.. siguiendo en ese silencio que grita de deseo.. se despoja lentamente de la ropa... haciendo que mis ojos se deleiten con cada movimiento, con cada gesto..., mirando y admirando cada uno de los rincones de su piel que van quedando desnudos a mi vista...Desnudo por completo frente a mi se queda quieto haciendo que mi corazon palpite.., haciendo que mi deseo se sienta explotar..., haciendo que mi loca excitación y de que mi encendida pasión, deseo.. me levanté y me uni a el. para vivir el placer de su cuerpo, de su alma, de su sentimiento...Mis dedos lo rozan y el se estremece ante ese leve roce.. Yo siento el escalofrío de la sensacion tan bella que es hacer que el sienta...Mi mano se posa en su pecho al que acaricio dulce y sensualmente coteniendo el deseo de saborearlo con mis labios...Mis labios buscan los suyos.., encontrando su boca entreabierta que me invita a entrar en ella mezclando deseos húmedos con cálidos y tiernos sentimientos...El deseo se desata.., la pasión se desborda..., la excitación se hace presa del sentimiento...Manos.., bocas.., cuerpos que se buscan, que se tocan, que re recorren..Gemidos, susurros, jadeos, palabras entrecortadas...Sexos besados..., sexos acariciados..., sexos entregados y apreciados...Placer.., gozo..., sensaciones intensas...Dos cuerpos fundidos en uno... entregados al deseo sentido y vivido como uno solo...Que Entre en mi... notar que mi presencia en el es la deseada.., es la soñada.., es la ansiada...Moverse juntos.., dejar que el placer guie manos labios y cuerpos encendidos para darnos el mayor placer.. el mayor gozo.., el mayor y mas intensos de los deseo haciendose real...Fundidos, unidos... dejar que el éxtasis estálle...El tuyo en mí..., en mis labios..., en mis manos..., en mi excitada pasión dentro de ti...El mío en tí.., en la calidad de tu boca.., en la suavidad de tu caricias sobre tu piel..., en el maravilloso placer de tu interior...Un sueño..., que de momento sólo es sueño.., pero que tal vez un día sea una realidad y ese fundirse dos en uno sea la realidad mas bella e intensa... y que el placer nos lleve a hacer realidad un sueño de una noche de verano... bajo el cielo... a la luz de la luna y las estrellas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema