"Créeme te echo de menos…''



Volver atrás, hacerte cambiar, créeme, te echo de menos.

Quiero tus dulces palabras que me hechizaban con facilidad, empecemos de cero y prometo no fallarte ni desconfiar, te prometo eterna felicidad.

Contigo estoy a gusto, o al menos lo estaba, aunque no empezáramos ni acabáramos nada, has dejado un vacío en mí y quiero llenarlo sabiendo que no te perdí.

Seguía notando tus ojos negros mirando me cada instante, observándome cuando me giraba en cualquier lugar. Sentía enredarse tus largos cabellos, entre mis dedos, cuando paseaba por el campo y acariciaba las espigas de trigo, que llegaban a la altura de mi mano.

Me quedaba absorta recordando tu rostro cuando la luz del sol lo cubría por completo; parecía brillar con luz propia como una estrella en la noche. La oscuridad me rodeaba y eras la única luz que guiaba los días de mi entierro.

Mi vida llegaba a ser cuatro paredes que no se alejaban de mi más que 10 cm. y contigo, sin embargo, conseguía oler el aire puro de la mañana.

Te hecho de menos mas que nunca y menos que siempre.

Necesito el calor de tu cuerpo, de tus brazos rodeándome.

Te necesito.

Y entonces te alejaste de mi entre alaridos. No te detendré. Quiero que suceda, porque quiero que estés a salvo. Y aun así, quiero estar a tu lado. Ambos deseos son imposibles de conciliar.

Pero mi mente vagabundeaba en círculos, intentando salir de alguna manera de esta pesadilla. Pero no había forma de huir, ni indulto posible. Solo veía un único y sombrío final que se avecinaba,

mi futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de poemas eroticofestivos

No cuenta como infierno, si te gusta como quema